Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Suspenden verificación durante seis meses


Actualizar los procedimientos de verificación a tecnología mecatrónica
Crédito: , ,
|
02 de Julio 2016
|

El secretario de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras MacBeath, anunció que el Programa de Verificación Vehicular Obligatorio quedó suspendido en Morelos de manera temporal debido a la entrada en vigor de la norma emergente de verificación vehicular que aplica para todas las entidades que conforman la Megalópolis

Esta norma tiene como objetivo actualizar los procedimientos de verificación a tecnología mecatrónica, y hasta el momento ninguno de los más de 40 verificentros que existen en el estado, cuenta con la totalidad de la infraestructura, sistemas, equipos ni protocolos adecuados para realizar el nuevo procedimiento.

La medida provisional implica solamente el calendario de verificaciones para el segundo semestre de 2016, por lo tanto no se hará efectiva ninguna multa en este periodo.

Por virtud del convenio celebrado con la Ciudad de México los vehículos con placas de Morelos podrán circular en aquella ciudad sin ser sancionados, siempre y cuando sus hologramas hayan sido expedidos hasta el 30 de junio de 2016.

En cuanto al Programa de Verificación Vehicular, reiniciará en enero del siguiente año con la puesta en marcha de nuevos verificentros.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería