Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Realizan Mercado Verde en Jojutla


Participó personal del Cárcel Distrital
Crédito: , ,
|
05 de Julio 2016
|

Con el propósito de fomentar la economía local, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) en coordinación con el municipio de Jojutla, realizó este 3 de junio la quinta edición del Mercado Verde, donde participaron 85 productores de la zona.

Reunidos en la Plaza Cívica Solidaridad, productores de esta zona dieron a conocer sus artículos y servicios relacionados con alimentos orgánicos, muebles, ropa y accesorios elaborados con materiales reciclados, oferta de ecoturismo entre otros.

Además, se impartieron talleres en temas agropecuarios y de reciclaje por parte de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural 113 de Xoxocotla y se contó con la participación del personal del Cárcel Distrital de Jojutla quienes ofertaron artículos que elaboran como parte del programa de reinserción social.

El Mercado Verde tiene como objetivo incentivar a la sociedad a consumir productos locales apegados a criterios de sustentabilidad con artículos amigables con el medio ambiente, tener buena calidad del aire y reducir los gases de efecto invernadero.

Para mayor información sobre la siguientes ediciones o solicitar requisitos para participar visita la página mercadoverdemorelos.com, también puedes buscarnos en las redes sociales en Twitter como @MercadoVerdeMor, Facebook como Mercado Verde Morelos o al teléfono 312 66 01.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería