Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Invitan a talleres ecológicos durante periodo vacacional


Los cursos se realizarán en el Parque Barranca Chapultepec
Crédito: , ,
|
25 de Julio 2016
|

Del 18 al 21 de agosto, en el Parque Barranca de Chapultepec, se ofrecerán diferentes talleres de verano con el fin de que los visitantes aprendan a reciclar en su beneficio y del medio ambiente.

Ubicado en la periferia de la ciudad de la Eterna Primavera, el Parque se muestra como una opción ecológica para estas vacaciones de verano.

Durante este fin de semana se estarán realizando talleres de huertos verticales, para que las personas aprendan como cultivar hortalizas y plantas en sus hogares.

Además del taller de “Huellas” donde se enseñará las técnicas necesarias para poder identificar las diferentes especies de animales mediante sus huellas.

El último será un taller de armado de sillones con botellas de pet. Asimismo, las personas interesadas en las manualidades podrán participar en el taller de elaboración de cuadros con materiales reciclados.

En la semana del 25 al 30 julio, se impartirá el taller de germinación de semillas e identificación de hongos.

Del primero al siete de agosto, se impartirá nuevamente el taller de huertos verticales, además del taller de lombricomposta, donde se enseñará a producir un abono orgánico, así como el taller de bordado y tejido con bolsas de plástico, en el que se elaborarán manualidades con este material.

El taller de Medicina tradicional se impartirá durante todo el periodo vacacional, para que los visitantes puedan conocer más acerca de las plantas medicinales y sus usos tradicionales.

Los talleres tienen una duración de entre una y dos horas. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 100 05 59.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería