Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Impulsa Mercado Verde la economía sustentable


El 3 de abril el Mercado Verde celebrará su primera edición en Jojutla
Crédito: , ,
|
19 de Marzo 2016
|

Para fomentar el comercio directo con los productores, así como brindar a la ciudadanía un espacio para adquirir artículos sustentables, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) realiza la vigésima edición del Mercado Verde en el Parque Barranca Chapultepec.

“El Mercado Verde se ha transformado en un espacio donde los productores dan a conocer sus mercancías directamente a los compradores, además la gente está colaborando para que esta iniciativa sea un escaparate donde se promuevan los valores y el cuidado al medio ambiente”, mencionó el titular de la SDS, Topiltzin Contreras MacBeath.

En esta edición se contará con actividades culturales para toda la familia, como un espectáculo de danza árabe, un dueto de Fandango, y una película sobre el respeto a los animales, además de productos orgánicos, locales, soluciones ecológicas, arte y diseño, terapias alternativas y ecoturismo.

“El 3 de abril el Mercado Verde celebrará su primera edición en el municipio de Jojutla, en estos momentos la convocatoria para participar como productor se encuentra disponible en la página web: mercadoverdemorelos.com”, acotó.

Las personas que estén interesadas en participar en las siguientes ediciones pueden consultar los requisitos en la página web, o solicitar más información en las redes sociales en Facebook como Mercado Verde Morelos, en Twitter como @MercadoVerdeMor o al teléfono 3 12 66 01.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¡Seguir las reglas nunca había sido tan divertido!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería