Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Felinos blancos, los nuevos integrantes del zoológico de Reynosa


Los ejemplares aún no tienen nombre, y será a través de una campaña entre estudiantes de educación básica y población en general, que se hará su elección.
Crédito: , ,
|
30 de Marzo 2016
|

El zoológico de Reynosa, Tamaulipas, exhibe a tres nuevos integrantes, se trata de dos tigres blancos, una hembra y un macho, así como una leona blanca, quienes a partir de este fin de semana se incorporan con los más de 400 animales que ahí habitan.

Los ejemplares aún no tienen nombre, y será a través de una campaña entre estudiantes de educación básica y población en general, que se hará su elección.

La hembra y el macho de tigre habitarán juntos en un área de 10 metros cuadrados; mientras que la leona disfrutará de un espacio similar pero sola.

Poco antes de que los felinos fueran exhibidos al público, especialistas observaron y analizaron su comportamiento durante un lapso de tiempo, mismo que utilizaron los animales para poder acoplarse a su nuevo hogar.

La pareja de tigres blancos tiene ocho años de edad y un peso aproximado de 280 kilos; mientas que la leona tiene nueve años y pesa alrededor de 300 kilogramos.

Con estos tres ejemplares, el zoológico de Reynosa rebasó los 400 animales que habitan en el lugar desde hace cuatro años; entre ellos el primer cebrasno nacido en el país.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería