Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Buscan regresar agua potable a colonias de Ahuatepec


Ceagua, SAPAC y diputados locales instalaron una mesa de trabajo
Crédito: , ,
|
10 de Junio 2016
|

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) instaló una mesa de trabajo con líderes de colonias “Montessori”, “Universo”, “Jagüey”, “Milpillas”, autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC) y diputados locales con el objetivo de atender la problemática que enfrenta el pozo “Montessori”, ubicado en el poblado de Ahuatepec.

Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua, informó que el propósito de la mesa es avanzar en las gestiones y solicitudes necesarias con las autoridades correspondientes para contar con todos los permisos y lograr poner en marcha el pozo que se perforó desde hace siete años.

A la mesa asistieron los diputados Francisco Santillán, Mario Chávez Ortega, así como Alessandro Innocenzi Silenzi, director del SAPAC.

De ahí que se comprometieron a gestionar los permisos con las autoridades correspondientes y a buscar las vías de atención más inmediatas para que los habitantes puedan contar con el líquido lo antes posible.

Por su parte, los representantes de las distintas colonias dieron un voto de confianza a las autoridades quienes acordaron buscar una reunión con el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en Morelos, José Elías Chedid Abraham.

En acuerdo conjunto los participantes de la reunión pusieron como fecha el 24 de junio para reanudar la mesa de trabajo y analizar las acciones que pongan en marcha la fuente de abasto.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer.
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería