Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Arranca el Foro Internacional Alternativas Verdes 2016


Se llevarán a cabo talleres de innovación para empresas y negocios
Crédito: Alternativas, ,
|
21 de Septiembre 2016
|

Este jueves 22 de septiembre arranca en Morelos, la tercera edición del Foro Internacional Alternativas Verdes 2016, que busca consolidar al estado como líder en el diseño, discusión y aplicación de políticas públicas enfocadas en la sustentabilidad ambiental, uso de energías renovables y desarrollo de economías verdes.

“¡Estamos listos! Durante meses, el gobierno estatal ha trabajado en red para integrar un programa amplio de conferencias, talleres y paneles de discusión sobre temas que tienen que ver con el derecho a la movilidad, salud, educación, etcétera”, expresó Brenda Valderrama Blanco, secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología.

La funcionaria destacó que en Alternativas Verdes el conocimiento, la innovación tecnológica y el desarrollo sustentable se integran completando el circuito productivo y de desarrollo económico de la entidad.

Entre los temas que se abordarán en las conferencias destacan el de las tecnologías emergentes en el mundo usando el Sincrotrón, Movilidad sustentable, Capacitación y productividad, Liderazgo ambiental y Mercadotecnia verde; así como uso del agua.

También se llevarán a cabo talleres de innovación para empresas y negocios, de movilidad urbana, de manejo de herramientas digitales en materia de movilidad sustentable, de jardinería y una fábrica de inventos sobre emprendimiento tecnológico para niños y niñas.

Cabe destacar que habrá transporte gratuito desde las instalaciones del Parque San Miguel Acapantzingo. Para mayores informes pueden consultar la página http://alternativasverdes.mx/2016/

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería