Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Alternativas Verdes tendrá actividades lúdicas para niños


El Foro Internacional Alternativas Verdes tendrá este año ampliación en su programa y brindará actividades para los niños
Crédito: Foto: Especial, ,
|
18 de Noviembre 2017
|

El director General del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, Javier Siqueiros Alatorre, informó que el Foro Internacional Alternativas Verdes tendrá este año ampliación en su programa y brindará actividades para los niños.

En un comunicado se informó que se retomará la fábrica de inventos, que fue empleada el año pasado, pues ésta desarrolla la creatividad y convierte a los niños en inventores con ideas innovadoras para los problemas relacionados con el ambiente.

Asimismo, Siqueiros Alatorre detalló que durante el foro, el personal del Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia impartirá talleres didácticos para la elaboración de jabón líquido para manos, pasta dental, paletas efervescentes, moco de King Kong magnético.

Asimismo, plastilina, velas aromáticas, brillo para labios y pomadas con hierbas medicinales.

“A través de estos talleres mostramos a los niños la ciencia que hay detrás de productos que se consumen en la vida diaria, fomentamos en ellos la experimentación…, así como la curiosidad con actividades divertidas”, señaló.

Como una alternativa para las familias asistentes habrá un rally deportivo, recreativo y cultural que reconocerá su esfuerzo con premios otorgados por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.

Las actividades, que se realizarán el 21 y 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Morelos, son gratuitas y los participantes deberán registrarse en www.alternativasverdes.mx.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería