Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Ella es Reba McEntire, la primera Coronela Sanders de KFC


La marca de pollo frito decidió dar un cambio radical en su imagen
Crédito: Especial, ,
|
26 de Enero 2018
|

Ahora con un estilo country y bastante femenino, es que la compañía KFC está dispuesta a promocionar sus cadenas de comida rápida en Estados Unidos y es que a partir de la siguiente semana se televisarán comerciales donde la cantante Reba McEntire se viste de traje blanco, moño negro, peluca, bigote y barba blanca para personificar al Coronel Sanders.

McEntire es la primer mujer y cantante en tomar las ropas del personaje de KFC en la historia, anteriormente actores como Ray Liotta, Rob Lowe, Vincent Kartheiser, George Hamilton, Billy Zane entre otros.

La compañía eligió a la cantante por sus raíces sureñas, lo cual le hizo feliz a la artista que se declara fanática del pollo desde que vivía en Oklahoma, lugar donde creció.

“Creo que la transformación fue bastante divertida”, comentó la intérprete que en los videos se le verá cantando como el Coronel , además de que en su letra dice no ser una mujer, mientras promociona las tiras de pollo a la Barbecue.

Cuando el Coronel lanza un sombrero a la audiencia que se encuentra en un bar de claro estilo Country, la misma McEntire se encuentra entre el público y es quien recibe el accesorio de hombre.

Cuando falleció el real Coronel Harland Sanders en 1980 la franquicia restaurantera dejó de usar su imagen en anuncios televisivos, fue hasta 2015 que “resucitaron” al célebre hombre para impulsar su pollo frito.

El contrato de McEntire con KFC es para personificar al Coronel hasta abril de este año, por lo pronto la directora de marketing del imperio alimenticio, Andrea Zahumensky cree que la representación de celebridad country va a ser la más aplaudida hasta este momento.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería