Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

El emotivo discurso de Meryl Streep que provocó la reacción de Donald Trump


La actriz envió un fuerte mensaje durante la ceremonia de los Globos de Oro, el presidente electo le contestó en su cuenta de Twitter
Crédito: Streep, ,
|
09 de Enero 2017
|

La actriz Meryl Streep hizo un apasionado llamado al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, durante la entrega de los premios Globos de Oro, a reconocer la diversidad estadounidense que refleja la comunidad de Hollywood.

Hollywood está lleno de gente proveniente de muchos países y si tú la deportas sólo podrás tener futbol y artes marciales mixtas, expuso la actriz.
Streep habló a Trump durante un emotivo discurso al recibir el Globo de Oro Cecil B DeMille por su trayectoria.

La actriz, que tiene el récord de nominaciones de premios en Hollywood, habló pese a problemas en la garganta.

Aconsejó a Trump ver los certificados natales de actrices cómo Sarah Paulson, Sarah Jessica Parker, Amy Adams, Natalie Portman, Ruth Negga, Viola Davis, Dev Patel and Ryan Reynolds.

En otra parte de su discurso, lamentó las burlas de Trump a un reportero con necesidades especiales cuando hacía su trabajo.

“Cuando ví ese momento supe que no era una película, era la vida real y me rompió el corazón porque ese intento de humillar a alguien en público dio permiso para que otros hagan lo mismo”, dijo Streep.

Checa el video

Y Trump le respondió

El presidente electo Donald Trump, no tardó mucho en responder a las críticas que le mandó la actriz Merryl Streep, y y la tildó de ser una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywod.

Durante la premiación, Streep aprovechó la recepción del premio vitalicio Cecil B. De Mille para fustigar a Trump sin nombrarlo por haber ridiculizado a un reportero con impedimentos y por vilificar a los extranjeros. Su discursó desató una ovación.

“Meryl Streep, una de las más sobrevaloradas actrices de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro. Es una admiradora de Hillary que perdió en grande”, escribió Trump esta mañana en su cuenta de Twitter.

El presidente electo señaló que nunca tuvo la intención de ridiculizar a un reportero con impedimentos físicos, a pesar de que existe un video donde imita los problemas motores del reportero del New York Times, Serge Kovaleski.

Según Trump, se burló por el hecho de que el reportero estaba nervioso por haber cambiado una historia periodística de 16 años de antigüedad para hacerlo quedar mal. “Otro caso de prensa deshonesta”, remató.

Checa el video

Durante la entrega de los Globos de Oro, Streep, quien goza del mayor número de nominaciones en la historia de las premiaciones de Hollywood, nunca mencionó a Trump de manera explicita pero sus críticas fueron una clara alusión a los planes del próximo presidente de Estados Unidos.

“Hollywood está repleto con extranjeros y si los echas, sólo te quedará ver el futbol americano y las artes marciales mixtas, que no son artes”, señaló Streep.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería