Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Conoce las novedades en WhatsApp y Facebook Messenger


Te contamos lo que pronto podrían traernos las dos famosas aplicaciones de mensajería
Crédito: _SFU8Of3, ,
|
15 de Diciembre 2016
|

¿Alguna vez has enviado un mensaje por WhatsApp al destinatario equivocado? De inmediato te das cuenta y lo borras, ¡pero resulta que a tu contacto sí le llegó!

Al parecer pronto podaríamos evitarnos la vergüenza de decir “perdón, no era para ti, jeje”. O al menos eso es lo que dicen en WABetaInfo, una cuenta que da a conocer las novedades de la popular aplicación tras probarlas en su fase Beta.

(WhatsApp beta para iOS 2.17.1.869: ¡ya es posible revocar/anular mensajes!)

(Cuando revocas/anulas un mensaje, el mensaje es borrador del teléfono del destinatario (en grupos y en chats personales)

Hoy en día todos vivimos de prisa, así que es muy común que cometamos errores ortográficos al enviar mensajes por WhatsApp (y luego tener que corregirlos acompañados de un *). WABetaInfo también afirma que pronto podremos editar los textos enviados.

(¡WhatsApp añadió en su versión beta la posibilidad de editar los mensajes que ya enviaste! Actualmente está deshabilitada -la función- por default y se encuentra en fase de desarrollo)

Un tip: ¿Quieres ser tester de la aplicación y conocer antes que nadie las novedades de la aplicación? Entra a la Play Store o la Mac App Store, busca WhatsApp y activa la opción “Verificador Beta”.

 

¿Y qué hay de nuevo en Facebook Messenger?

El servicio de mensajería instantánea de Facebook trabaja en una cámara más rápida que además permitirá complementar tus archivos con máscaras en 3D y efectos especiales. Además, el catálogo de stickers y marcos crecerá.

“¡Y hay más! Hemos creado un lugar exclusivo en Messenger donde puedes hacer que tus mensajes de texto sean aún más divertidos. Echa un vistazo al icono de la paleta junto al disparador, que te llevará a una página en blanco donde podrás añadir arte y stickers a tu texto. Queremos que sea muy fácil agregar encanto a tus conversaciones sobre lo que estás haciendo, cómo te sientes o qué planes tienes”, se lee en un comunicado de la compañía.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería