Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Aficionado lanza reto, ahora se tatuará a Carmelita Salinas


El fan de las Chivas cumplirá al llegar a los 2 mil retuits
Crédito: Reporte Índigo, ,
|
25 de Enero 2018
|

¿Te harías un tatuaje de Carmelita Salinas? Su respuesta seguramente será no, pero aunque pueda parecer una broma, un aficionado del club de futbol Guadalajara ha prometido que lo hará en los próximos días.

Juan Ma, un usuario de twitter que se presenta como rojiblanco y abogado por la UP, publicó ayer en su cuenta una foto de la actriz y actualmente diputada federal vistiendo el uniforme de las Chivas en su juventud, prometiendo que si su tuit era compartido 2 mil veces antes de este viernes en la red social se tatuaría la imagen en ‘una sentadera’.

El tuitero, que cuenta con poco más de mil seguidores quizá pensó que su publicación no tendría tal repercusión, pero quizá por la excentricidad del reto en pocas horas alcanzó su meta, con la ‘ayuda’ de algunos personajes con un mayor número de seguidores como el exdelantero rojiblanco Ignacio Vázquez.

Los comentarios respondiendo a la publicación original siguen llegando, entre ellos quienes le piden que recapacite y que mejor se tatúe el escudo o el rostro de un jugador emblemático o apelando a su ‘juramento rojiblanco’ para que cumpla su promesa.

Por lo pronto Juan Ma (@chispi_cv7) ya tranquilizó a sus seguidores asegurando que cumplirá lo pactado y que solo le falta especificar ‘la naturaleza y los detalles del mismo’.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería