Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Se colocan a alumnos de UTEZ en firmas internacionales


Recluta Gemalto a egresados de Tecnologías de la Información y Mecatrónica
Crédito: , ,
|
06 de Junio 2016
|

La alta preparación académica que reciben los alumnos de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) en las áreas de tecnologías de la información y mecatrónica, permite que sus egresados se coloquen en empresas transnacionales.

Muestra de ello, es que en días pasados, personal de la empresa Gemalto – de origen francés, instalada en Morelos y dedicada a la seguridad digital- realizó reclutamiento entre egresados de de las ingenierías de Tecnologías de la Información y Mecatrónica.

Actualmente laboran con la empresa Gemalto diez jóvenes que egresaron en años anteriores de la UTEZ con perfiles de técnico superior universitario e ingeniería.

Esta ocasión, fueron cerca de cien egresados quienes conversaron con personal de las áreas de tecnología, marketing, recursos humanos y operaciones de esta empresa.

Los reclutadores de la empresa Gemalto aseguraron tener interés en los egresados de la UTEZ debido a su alta preparación académica.

Finalmente, el personal de Gelmato, precisó que los candidatos a ingresar a esta trasnacional deberán cumplir con los requisitos de análisis de información, capacidad de combinar técnicas de sistemas con labores administrativas, actitud de servicio, facilidad de palabra, disponibilidad de horario y cambio de residencia.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería