Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Rifan 200 becas universitarias al 100 por ciento


La UAEM y una televisora estatal realizaron la Expo Vocación Azteca 2016
Crédito: , ,
|
21 de Junio 2016
|

“Ningún estudiante se quedará sin un espacio educativo y sin la posibilidad de formarse como futuros profesionistas y ciudadanos de bien”, dijo Alejandro Vera Jiménez, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), al inaugurar la Expo Vocación Azteca 2016 realizada en la explanada de la máxima casa de estudios morelense.

Como parte de un convenio de colaboración entre la UAEM y TV Azteca, dicha expo ofreció mediante sorteo, 200 becas al 100 por ciento para cursar estudios de licenciatura en alguna de las de las 20 universidades privadas del estado incorporadas a la UAEM que participaron.

Alejandro Vera reiteró que si la UAEM no cuenta con el lugar para recibirlos “es porque no se ha dotado a la universidad de los recursos suficientes pese que a los últimos años la UAEM a crecido en un 60 por ciento en matrícula, aún seguimos sin darle espacio a muchos jóvenes”.

El rector invitó a los jóvenes aspirantes a conocer y analizar las alternativas para continuar sus estudios, como son el proceso de reubicación, elegir alguna licenciatura en instituciones incorporadas, así como inscribirse a los Campamentos Educativos del Movimiento por la Educación Alejandro Chao Barona.

Por su parte, José Linares Carrillo, gerente comercial de TV Azteca Morelos, comentó que el objetivo de esta expo fue que los jóvenes que no tuvieron un lugar en la UAEM, puedan encontrar y elegir la mejor opción para continuar sus estudios de nivel superior en otras universidades, y reiteró su compromiso con la juventud al ser una empresa también socialmente responsable.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería