Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Lista la Expo Vivienda en Morelos


Alrededor de 2 mil ofertantes estarán presentes para ofrecer créditos de vivienda principalmente a maestros
Crédito: Canadevi, ,
|
01 de Noviembre 2016
|

Alrededor de 21 mil trabajadores del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) pueden acceder a un crédito para vivienda en la Expo Vivienda que el ISSSTE y la Canadevi organizarán los días 25 y 26 de noviembre.

Así lo dio a conocer el titular del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez en conferencia de prensa que ofreció hoy junto con el delegado federal del ISSSTE en Morelos, Guillermo del Valle Reyes y Eduardo Vargas Romero, presidente de la Cámara Nacional de la industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

En tal sentido, Fernando Pacheco destacó que este es un compromiso cumplido, debido a que el Gobierno de Morelos ha privilegiado y privilegiará los derechos de los trabajadores del IEBEM y con ello el derecho de maestras y maestros a obtener una vivienda digna.

Guillermo del Valle comentó que Morelos se ha ubicado tradicionalmente en los primeros cinco lugares nacionales en cuanto a la colocación de créditos hipotecarios FOVISSSTE.

En 2016, al 30 de octubre ocupa el quinto lugar nacional con la colocación de tres mil 85 créditos, lo que significa una derrama económica de un mil 800 millones de pesos.

Se estima que para el cierre de año las cifras sean de cuatro mil 933 créditos hipotecarios y una derrama de 2 mil 945 millones de pesos.

Eduardo Vargas, presidente de Canadevi comentó que en la expo habrá alrededor de dos mil participantes, quienes tienen el compromiso de ofertar las mejores viviendas para los derechohabientes del ISSSTE, y principalmente para quienes vivan en Morelos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería