Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Inicia UAEM tercer periodo de reubicación


Los aspirantes que ya fueron reubicados deben comunicarse a su respectiva unidad académica
Crédito: , ,
|
30 de Junio 2016
|

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), dio inicio este 29 de junio al tercer periodo de reubicación para aspirantes que deseen ingresar en algunas de las carreras de nivel superior que cuentan con lugares disponibles.

Son 972 lugares disponibles para carreras en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Administrativas, Humanidades, Educación e Ingenierías, informó el Movimiento por la Educación Alejandro Chao Barona.

Los aspirantes que obtuvieron un puntaje mayor a 32.50 puntos en el examen Ceneval y que aún no eligen una carrera, pueden consultar los espacios disponibles en la página institucional www.uaem.mx, y acudir a inscribirse a partir del 29 de junio y hasta el 1º de julio en el auditorio de la Biblioteca Central en un horario de 10 a 14 horas.

La Biblioteca Central se ubica en el Campus Norte de la UAEM en la colonia Chamilpa de Cuernavaca, para llegar deben dirigirse a la entrada principal y tomar el circuito interior rumbo al Polideportivo II.

La asignación de los espacios se realizará de acuerdo con el puntaje obtenido en el examen Ceneval y el puntaje mínimo para solicitar reubicación en alguna sede regional o unidad académica es de 32.50 puntos.

La lista con los resultados de las reubicaciones se darán a conocer por los medios informativos universitarios en los próximos días.

Los aspirantes que ya fueron reubicados deben comunicarse a su respectiva unidad académica para continuar con el proceso de admisión, consultar fechas de cursos y reuniones.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería