Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

En menos de tres meses, se agotan fichas para el examen de admisión en UTEZ


Las carreras con mayor demanda son terapia física, mecatrónica, negocios y gestión empresarial
Crédito: , ,
|
08 de Abril 2016
|

En menos de tres meses, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) del Estado de Morelos agotó las fichas disponibles para el examen de admisión. La convocatoria indicaba que la venta de fichas concluiría en julio. Sin embargo, el interés de los aspirantes llevó a concluir el proceso tres meses antes; la última ficha se vendió este miércoles.

Las carreras con mayor demanda para el próximo ingreso de septiembre 2016 fueron terapia física, mecatrónica, negocios y gestión empresarial, seguidas por diseño digital, tecnologías de la información, mantenimiento industrial, procesos y operaciones industriales y nanotecnología.

Diseño textil y moda, así como turismo de salud y bienestar fueron los últimos programas educativos que eligieron los aspirantes.

Los jóvenes que ya cuentan con su ficha y que aspiran a ocupar un lugar en la UTEZ deberán acreditar el curso de inducción a realizarse del 18 al 29 de julio próximos, así como el examen CENEVAL, el cual será aplicado el 23 de ese mismo mes.

La publicación de resultados del examen será dada a conocer el 5 de agosto próximo, y quienes lo acrediten podrán realizar su inscripción del 8 al 23 de ese mes, para finalmente dar inicio a las clases el 5 de septiembre de este año.

Cabe señalar que de las mil 670 fichas que se ofrecieron, serán aceptados poco más de 900 estudiantes para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2016.

DSK

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería