Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Contradice Jorge Arizmendi a Itzel Carmona


El presidente de la Federación de Universidades Privadas del Estado aseguró que no hay instituciones 'patito'
Crédito: , ,
|
20 de Mayo 2016
|

Las diferencias que existen entre las agrupaciones de universidades privadas ha escalado, tras los señalamientos de Itzel Carmona, titular de la Asociación de Instituciones de Educación Superior Particulares del Estado de Morelos (AIESPEM), de que existen por lo menos 20 universidades “patito” en la entidad.

Ahora, Jorge Arizmendi García, presidente de la Federación de Universidades Privadas del Estado, ha respondido que Carmona busca desprestigiar a los centros universitarios que se salieron de su asociación.

Habla de más, está equivocada, y lo peor, es que no da nombres de las supuestas  universidades “patito”,  señaló el también rector de la Universidad del Valle de Cuernavaca.

“A la presidenta (Itzel Carmona) le ha dolido el hecho de que todos hayamos renunciado a su organización y habla de más, lastima a las universidades. No hay universidades ‘patito’, que diga cuáles son, que hable con claridad, porque está faltando a la verdad.

“Ella no tiene calidad moral ni representatividad para expresar algo que tiene que ver con las universidades, ella tiene sólo dos universidades en su asociación”, aseguró el ex diputado local.

Arizmendi García ha exhortado a los alumnos a que hagan caso omiso a las declaraciones de Carmona porque las 46 universidades privadas que están en su agrupación cuentan con registros de validez oficial, o en su caso, incorporaciones a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, en especial, las carreras de la rama de la salud.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería