Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Buscan reubicar a aspirantes de la UAEM


Dispersan a próximos alumnos en sedes regionales
Crédito: , ,
|
29 de Junio 2016
|

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) dio inicio al segundo proceso de reubicación para aspirantes que obtuvieron más de 32.50 puntos en el pasado examen del Ceneval y ofrece mil 107 nuevos lugares, tanto para carreras que se imparten en el Campus Norte como en sedes regionales.

Este día en el auditorio de la Biblioteca Central de la UAEM, dio inicio el registro al segundo proceso de reubicación para quienes no tuvieron un lugar en el primer proceso de reubicación que se llevó a cabo del 22 al 24 de junio y cuyos resultados fueron dados a conocer este lunes 27 de junio.
Este 28 de junio hasta las 15 horas, personal de Admisión y revalidación de la UAEM, atendió a los aspirantes que entregaron la copia de su ficha definitiva y el promedio de examen, para ocupar un lugar en la diferentes sedes universitarias.

María Elena Ocampo Osorio, asistente técnico del Departamento de Admisión y revalidación de la UAEM, informó que durante el día, se ofrecieron en total 472 espacios que hay disponibles en la Facultad de Humanidades, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Instituto de Ciencias de la Educación, Facultad de Estudios Superiores de Cuautla, la sede regional de Tetela del Volcán, sede regional de Tetecala, la Escuela de Estudios Superiores de Xalostoc y la Facultad de Estudios Sociales en Temixco.

Además, se ofrecen 635 nuevos lugares en la Facultad de Estudios Sociales en Temixco, Escuela de Estudios Superiores de Jonacatepec, la sede regional de Tetela del Volcán, la Escuela de Estudios Superiores de Totolapan, en la sede regional de Axochiapan, sede regional de Tepalcingo, sede regional de Miacatlán, Escuela de Estudios Superiores de El Jicarero en Jojutla, sede regional de Tetecala, y sede regional de Yautepec.
Los resultados de este segundo proceso de reubicación se darán a conocer en los próximos días a través de la página electrónica institucional: www.uaem.mx.

Los aspirantes que no pudieron presentarse este 28 de junio a la Biblioteca Central, pueden acudir a la Dirección de Servicios Escolares el 29 o el 30 de junio para solicitar inscribirse al segundo proceso de reubicación, y deben acudir con copia de su ficha definitiva a las oficinas ubicadas en la planta baja del edificio principal en el Campus Norte de la UAEM, casi frente a una sucursal bancaria. Pueden consultar los lugares disponibles en el portal: www.uaem.mx.
Todos aquellos aspirantes que no sean seleccionados en este segundo proceso de reubicación, en agosto se publicará la convocatoria para los Campamentos Educativos del Movimiento por la Educación Alejandro Chao Barona, en la página electrónica institucional, además del calendario escolar para las carreras pertenecientes al área de Ciencias Médicas.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería