Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Abre la UPEMOR su convocatoria 2017-2018


La convocatoria estará abierta desde el 30 de enero hasta el 31 de mayo próximo
Crédito: Upemor, ,
|
24 de Enero 2017
|

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) anunció la convocatoria de admisión para el ciclo escolar 2017-2018, la cual estará abierta a partir del 30 de enero y hasta el 31 de mayo.

Para obtener la ficha de examen, los aspirantes deberán registrarse en el apartado de admisiones de la página oficial www.upemor.edu.mx.

La Upemor ofrecerá mil 815 fichas para las carreras de: Ingeniería Financiera, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería en Informática y la Licenciatura en Administración y Gestión.

Mireya Gally Jordá, rectora de Upemor, informó que serán los días diez y 11 de junio cuando se realice el examen de admisión.

Los aspirantes con los mejores puntajes Ceneval pasarán al curso de selección que se llevará a cabo del 24 de julio al 11 de agosto, tras esta actividad se definirá -de acuerdo con su desempeño- quiénes continúan con el proceso.

Gally Jordá destacó que todas las carreras ofertadas son pertinentes y que la demanda va en aumento por lo que recomendó a los interesados adquirir su ficha antes del mes de mayo, la cual tiene un costo de 580 pesos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería