Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Abre Facultad de Contaduría convocatoria para las estadías de verano


Empresas morelenses ofertan 60 espacios
Crédito: , ,
|
03 de Junio 2016
|

Con el propósito de adquirir experiencia laboral en empresas e instituciones públicas del estado durante este periodo vacacional, la Facultad de Contaduría Administración e Informática (FCAeI) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), abrió la convocaría a sus alumnos para participar en las “Estadías de Verano 2016”.

Laura Patricia Ceballos Giles, directora de esta unidad académica, informó que este año los alumnos de licenciatura en Contador público, Informática, Administración y Economía, pondrán ocupar uno de los 60 espacios para realizar un estancia laboral en alguna de las 25 empresas morelenses, luego de demostrar sus capacidades académicas y de calidad en el trabajo.

Agregó que debido a las recientes gestiones, firmas de convenios, pero sobre todo, el buen desempeño laboral y académico de los estudiantes y egresados de la UAEM, diversas empresas han solicitado estudiantes para que los apoyen a atender las necesidades de las empresas.

“Estamos a punto de iniciar este programa para que las empresas puedan recibir a nuestros alumnos como sus colaboradores, en su equipo de trabajo, durante un mes. Y al término de verlos en acción, vean la posibilidad de contratación o en su caso, reintegrarlos a la universidad con una constancia curricular de experiencia laboral”, dijo Ceballos Giles.

El año pasado participaron 66 estudiantes de la diferentes carreras que ofrece la Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI), de los cuales, 10 alumnos lograron su inserción laboral en las empresas participantes.

El período de registro de estadías estará abierto hasta el próximo 17 de junio y los interesados deberán registrarse al correo: informacionfcaei-@uaem.mx. Las estadías de verano se llevarán a cabo del 27 de junio al 29 de julio de 2016.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería