Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Recibe UAEM certificación de procesos ambientales


La certificación ambiental es una herramienta que mejora los estándares ambientales
Crédito: Foto: UAEM Morelos Fotos, ,

Notimex

Editor
|
20 de Abril 2018
|

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) es la primera institución de educación superior en certificar sus procedimientos administrativos y de cuidado ambiental.

Las unidades académicas certificadas por su buen manejo administrativo, soporte para las telecomunicaciones, servicios de eventos para extensión de la cultura y mantenimiento administrativo, y áreas verdes de la Torre de Rectoría, fueron para la Facultad de Ciencias del Deporte, el Museo de Arte Indígena Contemporáneo, la Facultad de Ciencias Biológicas y el Centro de Investigación en Biodiversidad y Conservación.

Al recibir los certificados, Álvaro Zamudio Lara, coordinador general de Planeación y Administración de la UAEM, destacó que “cuidar el ambiente nos lleva a mejorar la calidad de vida, al unir esfuerzos podremos tener una cultura ambiental con responsabilidad social”.

En un comunicado, la institución, informó que la certificación ambiental es una herramienta que mejora el desempeño ambiental aplicado al cumplimiento de las funciones sustantivas y adjetivas de la UAEM, “lo que se traduce en el mejoramiento de los estándares ambientales y posicionamiento de nuestra máxima casa de estudios como un modelo de comportamiento y actuación que cumple con la normatividad ambiental aplicable”.

Héctor Sotelo Nava, titular del Programa de Gestión Ambiental Universitario (Progau), agradeció el gran compromiso de las unidades académicas que fueron evaluadas.

A la eremonia de entrega de estos certificados asistieron Georgina Rosales Ariza, directora de Desarrollo Organizacional de la UAEM; Víctor Martínez Hernández, director del Centro de Investigación en Biotecnología (CEIB), así como académicos y personal administrativo universitario.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¡Seguir las reglas nunca había sido tan divertido!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería