Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Genera Morelos su desarrollo económico con infraestructura y programas sociales


Destacan el trabajo en red de la actual administración
Crédito: , ,
|
13 de Junio 2016
|

Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno, destacó que hoy Morelos tiene más oportunidades de crecimiento y desarrollo económico, como resultado de la infraestructura, programas y acciones que el gobierno ha llevado a cabo.

El funcionario estatal sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del gabinete económico, para analizar y evaluar el crecimiento del sector industrial en Morelos.

Llamó a no bajar la guardia y mantener el trabajo en red para seguir manteniendo la mejora de los indicadores económicos, que permitan a su vez favorecer las condiciones de vida de las familias morelenses.

Destacó que derivado del trabajo en red que se lleva a cabo con la federación y los municipios, dijo que se han generado mayores oportunidades de crecimiento en infraestructura, además de acercar a la gente proyectos y programas que ayuden a mejorar su calidad de vida.

“Hoy más que nunca debemos dejar de lado intereses personales y generar sinergia para trabajar en un bien común que son y serán los ciudadanos”, manifestó.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares


¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería