Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Concursa Morelos por premio al Turismo Social y LGBT


Hace unos meses, Morelos obtuvo el Premio Internacional Excelencias 2015, en Europa, con el proyecto “Turismo LGBT”
Crédito: jardin italiano, ???????????????,
|
19 de Abril 2016
|

Morelos concursa por el Premio a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano que otorga la Secretaría de Turismo federal, en las categorías Turismo Social y Turismo LGBT.

El galardón, reconoce la contribución de los estados a la innovación del producto turístico y el incremento en la captación de visitantes.

“Hoy tenemos una oferta turística accesible para todos los grupos sociales, en igualdad de oportunidades, sin distinción de raza, preferencia sexual, edad, entre otros aspectos, porque Morelos es para todos y todas”, aseguró la secretaria del ramo, Mónica Reyes Fuchs.

Hace unos meses, Morelos obtuvo el Premio Internacional Excelencias 2015, en Europa, con el proyecto “Turismo LGBT”, mismo en el que concursa en esta ocasión a nivel nacional con el primer catálogo de venta del segmento, establecimientos con certificación y capacitación, así como promoción y difusión del llamado “turismo rosa”, por lo que la funcionaria pronostica que la entidad morelense será la vencedora de la categoría.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares


¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería