Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Cobaem emite convocatoria para nuevo ingreso


A partir del 1 de marzo los alumnos podrán realizar el preregistro para los 5 mil 20 lugares que tiene el colegio
Crédito: Foto: Cortesía, ,
|
13 de Febrero 2018
|

El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) emitió la convocatoria para los alumnos de nuevo ingreso, por lo que a partir del 1 de marzo podrán realizar su preregistro en la dirección electrónica www.cobaem.edu.mx.

De acuerdo con el director general de este subsistema, Eduardo Pineda Bermúdez, para el Ciclo Escolar 2018 – 2019, el Cobaem tiene disponibles 5 mil 20 lugares en sus 13 planteles escolarizados y nueve centros de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).

Precisó que en los planteles escolarizados hay disponibilidad de 4 mil 310 lugares para estudiantes de nuevo ingreso, mientras que en el sistema EMSAD (ubicados en comunidades alejadas de las cabeceras municipales), se ofertarán 710 espacios para los interesados en cursar el bachillerato.

Los interesados en registrarse al colegio tener la Clave Única de Registro de Población (CURP), así como acta de nacimiento, correo electrónico personal, teléfonos de contacto, domicilio actual, además de fecha y lugar de nacimiento.

La aplicación del examen se realizará el 9 de junio en las 22 unidades académicas y los resultados serán dados a conocer a partir del 29 de junio en la página electrónica de este subsistema de educación media superior.

El Cobaem cuenta con los planteles 01 Cuernavaca, 02 Jiutepec, 03 Oacalco, Yautepec; 04 Cuautla, 05 Amacuzac, 06 Tlaltizapán, 07 Tepalcingo, 08 Tehuixtla, Jojutla; 09 Atlatlahucan, 10 Santa Rosa 30, Tlaltizapán; 11 Jantetelco, 12 Xochitepec y 13 Chinameca, Ayala.

Mientras que los EMSAD son 01 Valle de Vázquez, Tlaquiltenango; 02 Cuentepec, Temixco; 03 Huautla, Tlaquiltenango; 05 Hueyapan, 06 Tlacotepec, Zacualpan de Amilpas; 07 Jumiltepec, Ocuituco; 08 Totolapan, 09 Michapa, Coatlán del Río, y 10 Tlayacapan.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería