Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¡Ya le salió otro "hijo biológico" a Juan Gabriel!


Joao Gabriel Alberto Aguilera, de 23 años, vive en California y quiere su parte de la herencia
Crédito: Concierto Juan Gabriel, PUEBLA, PUEBLA, 26JUNIO2011.- El conocido cantautor, Juan Gabriel, se presentó en concierto ante cientos de poblanos que se dieron cita en el Centro Expositor, donde el divo de Juárez cautivó a sus seguidores en su espectáculo 1 Somos Juan Gabriel. FOTO: FRANCISCO GUASCO/CUARTOSCURO.COM,

Notimex

Editor
|
24 de Octubre 2016
|

Una abogada de Miami anunció hoy que representa a un presunto hijo biológico de Juan Gabriel, por lo que radicó un documento legal en una corte del Condado Broward para reclamar sus derechos y parte de la herencia de “El Divo de Juárez”.

El joven se llama Joao Gabriel Alberto Aguilera, de 23 años, y reside en el estado de California, reveló la abogada Annale Álvarez a la cadena Univisión.

Álvarez dijo que quieren que su cliente reciba la porción de la herencia que le pertenece como hijo biológico de Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero de Juan Gabriel.

La abogada mostró a la televisora un certificado de nacimiento del joven, en el que aparece como madre Consuelo Josefina Rosales y Alberto Aguilera, como padre.

También presentó una carta poder con copia de la licencia de Nevada del cantante, fechada el 3 de diciembre de 1992, en la que da permiso “a su hijo” Joao para obtener el pasaporte estadounidense.

Con ello suman dos presuntos hijos de Juan Gabriel que salen a la luz después de la repentina muerte del artista el 28 de agosto pasado, luego que se presentara Luis Alberto Aguilera, de 26 años, residente en un poblado de Nevada.

La abogada dijo que ambos “formaban parte de la vida privada del señor Alberto Aguilera Valadez”.

La letrada señaló que en Estados Unidos no tendría validez el testamento que Juan Gabriel supuestamente dejó en México, en el que al parecer nombra como único heredero a su hijo Iván Aguilera quien, según la abogada, fue adoptado.

Álvarez señaló que su posición es que los hijos de Juan Gabriel sean tanto los adoptados como los que son biológicos, y que todos hereden en partes iguales.

Afirmó que ya envió notificaciones sobre este reclamo a los hijos de Juan Gabriel que residen en Southwest Ranches, en el Condado Broward, al norte de Miami, y que después de que la reciban tienen 20 días para contestar.

Se sabe que Juan Gabriel crió cuatro hijos: Iván, Jean, Hans, y Joan con su amiga Laura Elena Salas, quien reside con ellos en la casa de Southwest Ranches.

También está Alberto Aguilera Jr, hijo mayor de “El Divo de Juárez”, quien vive en México.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería