Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Turismo en el estado cerrará este 2016 con broche de oro


Cuatro eventos internacionales, entre ellos los conciertos de 'El Potrillo' y Ricky Martin son los más esperados
Crédito: IMG_8529, ,
|
07 de Septiembre 2016
|

La titular de la Secretaría de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, anunció que en conjunto con Jardines de México se realizarán cuatro eventos internacionales que atraerán a por lo menos 20 mil personas en el cierre de 2016.

Acompañada de Daniel Altafi, Director General de Jardines de México, la funcionaria refirió que Morelos cerrará con broche de oro la afluencia turística de 2016 gracias a las presentaciones de Ricky Martin, Alejandro Fernández y el grupo Jeans, lo que aumentará los beneficios de las localidades aledañas a Jojutla, Puente de Ixtla y Cuernavaca.

Dijo que en tan solo dos años, más de 85 mil personas han disfrutado de 10 conciertos y dos festivales de talla internacional.

“En Visión Morelos seguiremos trabajando de la mano con los empresarios y prestadores de servicios para fortalecer la oferta turística del estado; lo que evidentemente beneficia directamente a las más de 43 mil familias que viven del turismo”.

En conferencia de prensa, detallaron que en septiembre se realizará el evento “Échale flores a México” con promociones de hasta el 3×2; en octubre será el Festival Internacional del Globo, con Jeans y el concierto de Alejandro Fernández; mientras que para la celebración del Día de Muertos se tiene programado el Festival Tlalmanalli en donde se ofrecen descuentos de hasta el 50 por ciento a morelenses.

En tanto, uno de los eventos más esperados por los visitantes y turistas es el concierto de Ricky Martin que será el 19 de noviembre.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería