Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Revelan nueva imagen de "Coco"


La primera cinta animada de Pixar basada en la tradición mexicana del Día de Muertos presentó una nueva imagen
Crédito: Foto: Especial, ,
|
03 de Enero 2017
|

Una nueva imagen de la película animada “Coco”, de Lee Unkrich y en la que participa el mexicano Gael García Bernal, se reveló este martes para dar un adelanto más de la cinta que se estrenará el 22 de noviembre próximo en Estados Unidos.

En la ilustración se puede ver al protagonista, “Miguel”, quien sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo “Ernesto de la Cruz”, de pie, sosteniendo una guitarra y con una expresión de satisfacción.

“Coco” es una cinta animada que destaca por ambientarse en México y abordar temáticas de tradiciones nacionales como la celebración del Día de Muertos, la música y la familia.

Cuenta con la voz del productor, cineasta y actor Gael García Bernal para la versión en inglés y español del personaje “Héctor”, mientras que Anthony González es “Miguel”, y Benjamin Bratt, “Ernesto de la Cruz”.

La historia muestra cómo a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde varias generaciones en su familia, “Miguel” seguirá sus sueños; desesperado por probar su talento, llegará a la colorida “Tierra de los Muertos” como resultado de una misteriosa cadena de eventos.

De acuerdo con un comunicado, en el camino encuentra al timador “Héctor” y juntos se embarcarán en una travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia de familias del protagonista.

El director Lee Unkrich, también encargado de la cinta animada “Toy Story 3”, coproduce “Coco” con Adrián Molina, y es producida por Darla K. Anderson.

Screen Shot 2017-01-03 at 3.02.53 PM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería