Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Regresará "Plaza Sésamo" a la pantalla chica


Algunos invitados especiales son Diego Luna, Aislinn Derbez, Oswaldo Benavides, Francisco Palencia y Miguel Layún.
Crédito: Captura de pantalla 2016-10-03 a la(s) 7.07.38 p.m., ,
|
03 de Octubre 2016
|

La serie de televisión “Plaza Sésamo”, que marcó la infancia de varias generaciones, regresará a las pantallas mexicanas con nuevo nombre “Sésamo”, contenidos nuevos, pero mismos valores y principios.

Para responder a las demandas del mercado que se interesa por contenidos más ágiles, relevantes y de actualidad, la producción ya no se realizará en un set único y fijo, indicó la directora general de Televisa Consumer Products, Maca Rotter.

Además, personajes tan queridos como ‘Elmo’, ‘Comegalletas’ y sus amigos, continuarán siendo los protagonistas de la historia e impulsando los valores familiares, así como la formación educativa de los niños.

“Hoy día es complicado contar con una marca como ‘Sésamo’, tan fuerte, que al mismo tiempo pueda mantenerse como clásica y modernizarse sin perder su centro, y así alcanzar a las nuevas generaciones”, expresó Rotter.

Paralelamente a la presentación de la serie, se abrirá el sitio sesamo.com y aplicaciones, todas con finalidades educativas; además, se ofrecerá una amplia gama de contenido en Youtube, Netflix y señal TN.

También se lanzará una nueva miniserie titulada “El hotel Furchester”, en el que los protagonistas dirigen un hotel en el que los monstruos son los huéspedes. Otros segmentos adicionales incluyen: “Producciones Migaja”, nuevas animaciones tituladas “Tú Decides” y cortos plastianimados con las “Grandes Aventuras de Beto y Enrique”.

Entre los invitados especiales figuran Diego Luna, Aislinn Derbez, Ela Velden, Laura Carmine, Oswaldo Benavides y César Costa, entre otras, así como figuras del medio futbolístico mexicano e internacional como Francisco Palencia y Miguel Layún.

Con información de Notimex.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería