Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Rambo V está en marcha


El cambio de look del personaje es radical
Crédito: Instagram, ,
|
04 de Noviembre 2018
|

Hace meses se confirmó que Sylvester Stallone lanzaría una quinta parte de Rambo y ya se conocen las primeras imágenes de la cinta que actualmente se está rodando y que en teoría pondrá fin a esta saga, salvo que el creador de la frase “Te hace falta ver más bax”, decida lo contrario.

Para esta cinta, Rambo combatirá a un cártel de la droga y aunque será en México, en realidad se graba en España y en la que parece ha dejado a un lado su tradicional atuendo de soldado para convertirse en una especie de vaquero y ya sin la famosa cinta roja que rodeaba su cabeza.

View this post on Instagram

Tonight we start filming…!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

La película que vio su primera parte en 1982, tendrá este quinto capítulo bajo el nombre de Rambo V, The Last Blood. Y a diferencia de la primera en donde este ex combatiente de Vietnam se siente incomprendido y huye al bosque, ahora vive retirado en un racho pero tendrá que combatir contra un poderoso cártel de la droga quien secuestró a la nieta de una amiga de John Rambo.

Esta primer imagen muestra a un Sylvester Stallone más cubierto y que también han pasado ya algunos años desde que lanzó la primer cinta de Rambo y que en otros países se conocía bajo el nombre de ‘Acorralado’. Aún no hay fecha oficial de su estreno pero se contempla que esté en las salas a partir del último trimestre del 2019.

Texto Hugo Carreón

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La sábila no sólo es capaz de regenerar la piel humana, también tiene la facultad de revitalizar el tejido de las plant...
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Padre de la Reforma protestante
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería