Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué tiene Netflix para ti en marzo?


Organízate con tu familia y amigos y disfruta de los estrenos
Crédito: Foto: Especial, ,
|
22 de Febrero 2018
|

Marzo  y su Primavera está a punto de llegar y con él los nuevos estrenos que Netflix tiene preparados y que sin duda te harán planear  fines de semanas en casa.

Para los amantes de las SERIES y los megamaratones:

2 de marzo.

The Beginning: Temporada 1: El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B. Queda una pregunta: ¿Koku es un aliado?

8 de marzo.

 

Marvel’s Jessica Jones: Temporada 2: Jessica corre entre demonios del pasado en busca de la fuente de sus poderes y un asesino misterioso se atraviesa en su camino. Serie original de Netflix.

 

9 de marzo.

No necesitan presentación con David Letterman: Malala Yousafzai: David entrevista a Malala Yousafzai, la activista pakistaní que recibió el Premio Nobel de la Paz a los 17 años y que lucha por el derecho a la educación de las niñas. Serie original de Netflix.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16 de marzo.

Edha: Temporada 1: La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un atractivo joven. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecina. Serie original de Netflix.

 

23 de marzo.

Alexa & Katie: Temporada 1: Alexa lucha contra el cáncer, pero, con su mejor amiga Katie a su lado, también comenzará la escuela. ¿Estarán listas estas adolescentes? Serie original de Netflix.

30 Marzo

Una serie de eventos desafortunados: Temporada 2: Prepárate para más villanos, más engaños, más peligro, más huérfanos y más incendios intencionales. Será una temporada realmente terrible. Morirás por verla.

Si de películas hablamos, esto es lo que podrás disfrutar en Marzo. ¡Prepara las palomitas!

1° de marzo.
Cartas de Van Gogh: En esta película nominada al Óscar®, cada fotograma es un cuadro pintado al óleo, con el estilo y arte magistral del famoso artista neerlandés postimpresionista.


3 de marzo

Actividad paranormal: La dimensión fantasma: Una serie de grabaciones aterradoras envía a sus espectadores en un viaje macabro en el que un malvado espíritu regresa para desatar toda su furia y crueldad.

9 de marzo.

The Outsider: Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta ese estilo de vida como pago por su libertad. Película original de Netflix.

10 de marzo.
Frente al mar:
Vanessa (Angelina Jolie) y Roland (Brad Pitt) deciden ir a un pueblo costero francés para revitalizar su matrimonio. Allí, el destino orquesta un encuentro crucial con una pareja de recién casados.

 12 de marzo.

Aniquilación:
Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena (Natalie Portman) se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el Gobierno de Estados Unidos. Película original de Netflix.

16 de marzo.

Benji: Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia.

23 de marzo.

Código abierto: Tras descubrir una amenaza terrorista en Londres, Alice Racine regresa a su trabajo en la CIA, pero encuentra que la agencia podría estar en peligro.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería