Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué series ver en Netflix?


Estos son algunas de las más populares
Crédito: Capital, ,
|
02 de Mayo 2018
|

Netflix actualiza constantemente su catálogo con el propósito de mostrar las series del momento, y sus usuarios tengan la mayor diversidad posible. Debido a esto la plataforma de streaming agrega y elimina series con frecuencia, y la disponibilidad de contenidos en ella varía según el país.

Estas son algunas de las series más populares en Netflix.

Happy
Trata de un ex policía alcohólico y corrupto que vaga por un mundo de asesinatos, sexo y traición. Un día comienza a hablar con un caballo de alas azul, todo producto de su imaginación.

3%
Está Ambientada en Brasil y habla de un futuro no muy lejano que muestra una realidad completamente distinta a la que conocemos. La sociedad ha ido evolucionando hasta que al final ha quedado dividida entre la tecnología y la devastación. Sus ciudadanos se ven obligados a luchar para formar parte del lado de los privilegiados y evitar, de esta forma, caer en la devastación.

The alienist
Se desarrollo en los últimos años del siglo XIX en la ciudad de Nueva York y gira en torno a la búsqueda de un asesino en serie con nuevos métodos.

Designated survivor
Todo comienza cuando un atentado terrorista destruye el Capitolio y mata a todos los funcionarios públicos del país, un hombre de bajo perfil tiene que hacerse cargo de la presidencia y de las obligaciones que eso conlleva.

Slasher
Hace 30 años, los padres de Sarah Bennet fueron asesinados por alguien llamado El verdugo. Ahora, Sarah vuelve a Waterbury, el pueblo donde ocurrieron los crímenes, para empezar de cero con su marido Dylan pero al llegar descubren que las cosas apenas han cambiado en ese tranquilo lugar.

Las nuevas leyendas de Mono
Una intrépida chica libera al Rey Mono, un dios atrapado en piedra desde tiempo inmemorial, para encontrar los siete rollos sagrados y salvar al mundo del mal.

Perdidos en el espacio
Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para formar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros.

Superstition
Es un drama sobrenatural ambientado en La Rochelle (Georgia), un pequeño pueblo donde suceden varios y perturbadores eventos. Ahí vive la familia Hastings, propietaria de la funeraria y del cementerio del pueblo, pero que además encierra algún que otro misterio.

El ministerio del tiempo
La trama gira en torno a un hombre cuya misión en la vida es viajar a través del tiempo a distintas épocas de la Historia para impedir que el pasado cambie. Para ello cuenta con la ayuda de dos compañeros que vienen de épocas remotas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería