Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Porter se presentará en el Festival de Rock de Cuernavaca


Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
26 de Octubre 2017
|

La banda de rock Porter compartirá con sus seguidores algo nuevo de su siguiente disco en su regreso al Festival de Rock de Cuernavaca, Morelos, donde promocionará el sencillo “Cuchillo”, y con el que cerrará su gira “Moctezuma” por la República Mexicana.

En entrevista, Diego Bacter, bajista de la agrupación, subrayó que prácticamente con esta presentación cerrarán el año.

“Ya tenemos algo de la nueva producción, pero como somos independientes nos tomamos el tiempo que sea para acabarlo, no tenemos la presión del mercado ni de ninguna firma discográfica”.

El músico explicó que en dos meses de gira se dieron el tiempo suficiente para escribir canciones que dieran forma a esta nueva aventura musical.

“Todo es nuevo, no jalamos temas de atrás y le damos vuelta a la página, nos gusta ser una banda nueva y reinventada, porque nos gusta ver que los niños, también nos siguen, así que seremos una banda que apuesta siempre a lo inédito”.

Señaló que tanto él como el resto de la banda buscan ser multitud generacional: “Hemos notado que en nuestros conciertos siempre hay niños; pequeños que son llevados por mamá y papá, así que tendremos público ‘millennial’, por lo que esperamos nos alcance la edad para ver a esas nuevas generaciones”.

Bacter indicó que la regla número uno de Porter es no sonar a lo mismo disco tras disco, “queremos aprender más, ofrecer música distinta, probar con nuevos productores, es como cambiar de historia y darle sentido distinto a la vida de la agrupación.

“Te puedo decir que la historia de Porter, comparado con una novela, es una historia fantástica con muchos capítulos, que iniciaron con la decisión de Joselo, de Café Tacvba, de compartir nuestro estilo musical con sus seguidores y de ahí empezamos a crecer”.

En poco tiempo hemos ido a los más grandes festivales de música en América Latina, Estados Unidos y Europa. “Este festival es importante como todos los demás, porque no hay espacio que sobre y tenemos que aprovechar todo, por eso aceptamos estar en él”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería