Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Por fin, Aracely Arámbula habla sobre la serie de Luis Miguel, y esto fue lo que dijo


La actriz es madre de dos de los hijos de Luis Miguel
Crédito: Instagram, ,
|
02 de Mayo 2018
|

Desde que se estrenó la serie de Luis Miguel los fans y no fans del cantante no hacen otra cosa más que hablar de él, incluso los medios de comunicación. Así que no sería raro que las ex parejas del cantante también estén al tanto de lo que sucede en cada episodio, tal es el caso de Aracely Arámbula, uno de los grandes amores de El Sol y con quien tuvo a dos de sus tres hijos.

En una entrevista para People en español, la actriz rompió el silencio y confesó que aunque no ha tenido tiempo de sentarse y ver los capítulos completos (por cuestiones personales y familiares) sí ha visto fragmentos que sus amigos le han mandado.

“Para mí los domingos, incluso estando en Masterchef, son sagrados porque son para mis hijos. Pero bueno, vimos la promoción, vi algunos promocionales por supuesto. Este domingo no pude ver la serie, pero vi un pedacito que me mandaron y pues me pareció bien”.

Para la actriz es un gusto que Luismi haya abierto su corazón y haya decidido contar su historia.

“Me da gusto que se vea el lado humano del artista, que se vea todo lo que ha sucedido y poder entender muchas cosas. Lo único que puedo desear al papá de mis hijos es que le vaya muy bien”.

Sobre la iterpretación de Diego Boneta como Luis Miguel, Aracely Arámbula quedó sorprendida por su estupendo trabajo. “Yo creo que está bien. Es una gran oportunidad para él y le está echando toda las ganas”.

Cabe recordar que Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron una larga relación amorosa que empezó en 2005 y y duró casi 4 años, de la cual nacieron sus dos hijos Miguel y Daniel.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería