Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Por esto en Estados Unidos no quieren ver Coco


La gente se quejó en redes sociales del corto que la antecede
Crédito: Foto: Especial, ,
|
28 de Noviembre 2017
|

Aunque Coco arrasó en Estados Unidos al ser la cinta más taquillera en su fin de semana de estreno, la gente se quejó en redes sociales del corto que la antecede, sí el de Frozen, el mismito que dura una eternidad e hizo que los mexicanos unieran fuerzas y pidieran que lo quitaran.

Las redes sociales han sido el medio perfecto para que los asistentes se quejen de La aventura de Olaf y además revelen que por su causa sus ganas de ver Coco son pocas, a pesar de que la película está a punto de convertirse en una de las más taquilleras de la historia y sea una de las más alabadas por la crítica especializada.

“Dicen que momentos antes de tu muerte ves pasar frente a tus ojos los 22 minutos que dura el corto de Frozen”.

“Yo así después de ver Frozen”.

“Poner el corto de Frozen antes de Coco, podría ser una de las peores decisiones que Disney ha tomado”

La gente amó Coco pero tuvo una reacción diferente con Frozen”

Después de leer las quejas, sin duda incluir el corto fue uno de los desaciertos de Disney.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer.
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería