Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Por este motivo Alejandro Sanz le pidió respeto a Maluma


Todo por un video que el colombiano publicó en InstagramStories
Crédito: Instragram, ,
|
22 de Marzo 2018
|

Alejandro Sanz hizo uso de sus redes sociales para mandarle un mensaje a Maluma, en donde el español le pidió que fuera respetuoso y tuviera un poco de compañerismo, ¿la razón? Resulta que el colombiano publicó en su InstagramStories un video donde él aparece (atacado de la risa) junto a su amigo Llane, miembro del grupo Piso 21, a quien se le ve cantando el tema de Alejandro Sanz, “Mi soledad y yo”.

Por el mensaje que Alejandro le dedicó, todo indica que no lo tomó muy bien razón por la que aprovechó para pedirle respeto y compañerismo a través de sus redes sociales.

“Maluma, hermano, vi tu videíto. No te rías de tu amigo, el chaval de pelo largo, porque no pueda cantar “Mi soledad y yo”. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje. Me emocionó [verlos] cantando una canción mía, esa de hace 25 años… y ahí está. ¿increíble no?”, se lee en la primera parte del mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Después agregó: “De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería