Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Película de The Beatles “Yellow Submarine” será convertida en comic


Titan Comics llevará la cinta al papel para 2018
Crédito: Foto: Twitter, ,
|
10 de Julio 2017
|
Para conmemorar los 50 años de la película animada “Yellow Submarine”, que protagonizan Los Beatles, Titan Comics la llevará al papel para 2018, con la adaptación e ilustraciones de Bill Morrison.

“Yellow Submarine” se estrenó en Julio de 1968. En ella se muestra a Paul, John, George y Ringo, integrantes de la banda inglesa, en sus versiones animadas, quienes acceden a acompañar al “Capitán Fred” en su submarino amarillo para dirigirse a “Pepperland” y rescatarlo de la amenaza de los “Blue Meanies”.

Según reportó en exclusiva el medio especializado The Hollywood Reporter, Bill Morrison, fan de la agrupación, es el responsable del acontecimiento y también el encargado de escribir e ilustrar esa edición especial.

“Estamos emocionados de publicar “The Beatles: Yellow Submarine” por el cincuenta aniversario de su fantástica película… No podemos esperar para que los fanáticos tengan esta adaptación oficial”, externó para el medio Chris Teather, director editorial de Titan Comics.

De manera adicional a la publicación, se lanzarán titanes de vinilo coleccionables basados en la película, que se espera lleguen en breve a las tiendas de Estados Unidos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida
Celebran el Día Internacional del Medio Ambiente con la siembra de mil 145 árboles en el Cerro de Tenango

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería