Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Netflix revela primeras imágenes de segunda temporada de la serie "The crown"


La plataforma de entretenimiento Netflix reveló un tráiler y las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie “The crown”, la cual tendrá su estreno a nivel mundial el 8 de diciembre.
Crédito: , ,

Notimex

Editor
|
10 de Agosto 2017
|

La plataforma de entretenimiento Netflix reveló un tráiler y las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie “The crown”, la cual tendrá su estreno a nivel mundial el 8 de diciembre.

El drama de la realeza, basado en la obra de teatro “The audience”, dirigido por Peter Morgan y producido por Andy Harries, estará disponible en todos los territorios del servicio de streaming, se informó mediante un comunicado de prensa.

La producción cuenta la historia al interior del reinado de Isabel II, cuando el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial se deshace.

La segunda temporada da testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta.

Comienza con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad que luchan una guerra ilegal en Egipto y termina con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador.

“The crown” continúa con la crónica de los principales acontecimientos políticos y globales que definieron y configuraron la segunda mitad del siglo XX, una serie sin precedentes en su escala, ambición y visión creativa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
Química y Servicios de transporte encabezan la lista

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería