Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Netflix lanza primera historia interactiva "El gato con botas: Atrapado en un cuento épico"


Con ese contenido el espectador podrá visualizar 56 variables de la historia
Crédito: Foto: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
20 de Junio 2017
|

Para continuar dando el control al público, Netflix lanza este martes la primera historia interactiva “El gato con botas: Atrapado en un cuento épico”, disponible en el contenido interactivo para niños.

Mary Carmen Albarrán, manager consumer PR de Netflix Latin America, indicó que en ese contenido el espectador podrá elegir su propia aventura pues tendrá el control creativo para decidir lo que quiere que hagan sus personajes.

En entrevista con Notimex, detalló que la historia está pensada para niños de entre dos y diez años de edad, y argumentó que el lanzamiento en el contenido infantil tiene su razón de ser pues 60 por ciento de las cuentas consume contenido infantil.

“El gato con botas: Atrapado en un cuento épico” ofrece a los espectadores 56 variables de la misma historia una vez que en algún punto se presentan dos opciones a elegir, por ejemplo qué camino debe tomar el protagonista quien a su vez invita al espectador a tomar esas decisiones.

Con base en las pruebas hechas a esa aplicación que se puede visualizar en dispositivos iOS y smart TV, dijo: “observamos que sigue la interacción sin problema alguno. Incluso entre hermanos se da la oportunidad de discernir entre una y otra opción.

La apuesta de esa versión interactiva es grande y tras haber estudiado el mercado Netflix lanzará a mediados de julio la serie “Buddy Thunderstruck” y en 2018 “Stretch Armstrong: The Breakout” en este mismo formato gracias a la alianza que han hecho con DreamWorks Animation Television, American Greetings Entertainment y Stoopid Buddy Stoodios.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería