Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Mery Dee, excantante de Cártel de Santa, detenida por amenazar de muerte a automovilista


De acuerdo con los reportes, en Santa Catarina, Nuevo León, Mery Dee y otro sujeto amenazaron con un arma de fuego a un automovilista, con quien habían sostenido una pelea
Crédito: Vía Reporte índigo, ,
|
18 de Septiembre 2018
|

La excantante de Cártel de Santa Emmeri Daniela, conocida como “Mery Dee”, junto con otro hombre identificado como Román, fueron detenidos por amenazar de muerte con una arma de fuego a un conductor en el municipio de Santa Catarina.

Elementos de la Policía de Santa Catarina fueron quienes realizaron la detención en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y Primero de Mayo.

La Policía municipal informó que los dos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia por la portación de la arma de fuego y por amenazas.

Se informó que la detención de Román y Mery Dee, quien formó parte del grupo de Hip Hop Cártel de Santa, se debió por la denuncia del conductor.

La investigación arrojó que el conductor y la pareja habrían tenido un incidente vial, que desató la amenaza de muerte de la rapera de contra el denunciante.

“El quejoso indicó que accionó el claxon para evitar un accidente, pero en ese momento el hombre le apuntó con una pistola que empuñaba con su mano derecha, advirtiéndole que se hiciera a un lado o le iba a disparar, mientras la mujer al mismo tiempo también lo amenazaba de muerte con palabras altisonantes”, dice la tarjeta informativa de la Policía de Santa Catarina.

LEER MÁS:
Video. Revelan el primer avance de Captain Marvel

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

Generación Z, un reto para las empresas