Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Llena Carla Morrison de "Amor Supremo" a Cuernavaca


La inesperada lluvia no impidió que el público disfrutara del concierto
Crédito: image, ,
|
29 de Mayo 2016
|

Con gran éxito la cantante mexicana Carla Morrison se presentó la noche de ayer en el Lienzo Charro de Cuernavaca para brindar un concierto como parte de su gira “Amor Supremo“, nombre que se desprende de su más reciente material discográfico.

El recinto se abrió al público a las 19:00 horas, pero las cientos de personas que se formaron desde minutos antes pudieron ser partícipes del sound check de la nacida en Tecate Baja California, y emocionados desde afuera corearon fragmentos de canciones de lo que sería un show muy especial.

El cantante Paulino Monroy fungió como telonero e hizo la espera más amena con su “Conexión Espiritual” y “Disparando a Matar”, temas que pusieron a cantar a varios de los presentes. En punto de las nueve de la noche, la ganadora de dos Grammy Latino salió frente a sus fans. “Un beso” fue el primer tema, ampliamente coreado y aplaudido. Para luego continuar con “Eres Tú“, tema extraído de su primer material discográfico, Déjenme llorar.

Asimismo, después de un par de canciones, Carla Morrison interactuó con su público pidiendo disfrutarán de la noche, de su música, de la vida, del amor, enfatizando en este último como parte de una expresión física que no se puede reprimir y que deben de amar sin miedo ni pena al que dirán, “seamos libres esta noche Cuernavaca…” concluyó.

El repertorio de la cantante alternó entre sus dos álbumes de estudio a cuestas. “Soledad” sirvió para que la cantante mostrara sus dotes con la guitarra eléctrica para sumarse a la instrumentación de Sergio en la batería , Luis en el bajo, Mabel en los teclados y Alejandro en la guitarra.

La inesperada lluvia no impidió que el público disfrutara del concierto, bailara y cantara con su ídolo bajo el agua, pero sí provocó que al paso de una hora, tiempo total del show, Carla y los músicos bajaran del escenario por seguridad a que algún aparato eléctrico causara un accidente, dejando a los asistentes un poco conmocionados pero satisfechos del gran espectáculo que pese a la tormenta se pudo apreciar.

Temas como “Devuélvete”, “Falta de Respeto” y “Déjenme Llorar” fueron los ausentes de la noche.

imageimageimageimageimage

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería