Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Llegará Carla Morrison con su “Amor supremo” a Cuernavaca


Se presentará el 28 de mayo en el Lienzo Charro de Cuernavaca
Crédito: CarlaMorrison, ,
|
25 de Mayo 2016
|

La cantante Carla Morrison se presentará el 28 de mayo en el Lienzo Charro de Cuernavaca con “Amor supremo”, su más reciente material discográfico, que contiene temas como “Un beso”/ “Flor que nunca fui”/ “Vez primera”, entre otros.

Con “Amor supremo” Carla Morrison sorprendió a propios y extraños por el cambio de sonido al que se sometió, en comparación de sus anteriores producciones, dejando a un lado las guitarras y el ukulele, para enfocarse más en los sonidos electrónicos.

Carla Morrison comenzó en el 2006 su historia dentro de la escena musical, participando en distintas bandas de covers. Ese mismo año, la novel cantante se mudó a Phoenix, Arizona, para continuar con sus estudios de canto y fue ahí donde formó la banda Babaluca.

Después de un tiempo, regresó a la Ciudad de México para comenzar un nuevo capítulo en su vida. En el 2009, lanzó su EP Aprendiendo a Aprender. Posteriormente, dio vida a su segundo EP Mientras Tu Dormías, producido por Natalia Lafourcade, y que fue nominado al Grammy Latino.

Más tarde, publicó el EP digital Jugando en Serio y su LP Déjenme Llorar, con este último se consolidó como una de las importantes voces del pop alternativo del país.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Celebran el Día Internacional del Medio Ambiente con la siembra de mil 145 árboles en el Cerro de Tenango
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería