Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

La serie que Salma Hayek producirá junto con Netflix


Será protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal
Crédito: Será a través de su compañía produstora. Foto: Instagram/salmahayek, ,

Notimex

Editor
|
04 de Julio 2018
|

La serie “Monarca”, original de Netflix que se realizará en México, contará con el apoyo de la compañía productora de Salma Hayek, así como Lemon Studios y Stearns Castle, y comenzará el rodaje en otoño.
“Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano frente y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino”, indicó Salma Hayek.

“Monarca” seguirá el mundo de la élite mexicana adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia, al ser una saga familiar multigeneracional sobre un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla a partir de que un pariente decide ir contra el sucio sistema que su familia ayudó a crear.

Creada por Diego Gutiérrez y escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten, se lanzará a nivel mundial en 2019 y será protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, informó un comunicado.

Sigue leyendo: Por qué el “Tri” siempre pierde en octavos (según Decio de María)

“Para mí, esta es la definición de un proyecto con pasión. Habiendo nacido y crecido en México, me siento honrado de tener la oportunidad de contar esta historia con Netflix y el increíblemente talentoso equipo de personas que estamos formando, tanto en Estados Unidos como en México”, expresó Diego Gutiérrez.

Por su parte, el vicepresidente de Series Originales Internacionales en Netflix, Erik Barmack, expresó que para ellos México es una prioridad para continuar desarrollando series, por lo que esperan traer los mejores originales al mundo a través de alianzas con productores clave como Ventanarosa y Lemon Studios.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería