Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Justice encabeza el Festival Vaivén, en Morelos


La tercera edición del festival se realizará el 28 de abril en los Jardines de México
Crédito: Facebook @festivalvaiven, ,

Notimex

Editor
|
08 de Marzo 2018
|

El dúo francés Justice encabeza el cartel del Festival Vaivén, que este año llega a su tercera edición el 28 de abril en los Jardines de México, en el estado de Morelos, donde los asistentes vivirán todo un paraíso natural.

Para beneplácito de los melómanos se ofrecerán novedades relacionadas con la música, el arte y la ecología para crear una experiencia única, teniendo más de 25 “shows” nacionales y con artistas extranjeros.

El director del encuentro, Alejandro García, subrayó en conferencia de prensa que en esta ocasión habrán muchos cambios en cuanto a la imagen del proyecto, aunque se mantiene la esencia que se creó en 2015.

“Tratamos de promover no sólo la exposición de artistas internacionales y del país, sino también de mostrar nuevos talentos, dar a toda la gente la oportunidad de tener una vivencia impresionante”, declaró.

Los artistas estarán divididos en tres escenarios alrededor del recinto. Igualmente se informó que en 2017 se tuvo a 15 mil personas y para este año se pretende contar con el aforo de 20 mil visitantes.

Desde las 09:00 horas se abrirán las puertas a todo el público para que gocen no sólo de los conciertos, sino también de diferentes atractivos que habrán en ese sitio, en Tequesquitengo.

A las 14:00 horas iniciará la música de las diferentes bandas como el productor de música electrónica Zhu, la banda londinense Oh wonder, el DJ alemán Claptone, el vocalista mexicano Caloncho, la dupla alemana Adana Twins y la agrupación mexicana Rey Pila, entre otras.

Asimismo, se explicó que se habilitaron áreas más grandes de camping, ya que mientras el año pasado podían estar hasta dos mil personas, para 2018 se creó una zona especial para cinco mil personas.

Esas personas contarán con todos los beneficios como regaderas, seguridad las 24 horas, lockers, divisiones para colocación de las casas de campaña, atención y tiendas especializadas en campamento.

Otro de los cambios es que ahora será completamente “cashless”, es decir las compras se harán sin efectivo, únicamente con una pulsera especial para hacer los consumos desde alimentos, bebidas, souvenirs.

El objetivo de ello es eliminar las largas filas y brindar un “plus” a quienes vayan al festival. Para los que deseen adquirir los accesos VIP contarán con beneficios como entrada rápida, área más cómoda en los escenarios, servicio de consumo en mesas y acceso a plataformas elevadas con más visibilidad.

También tendrán acceso a las áreas para cargar teléfonos celulares, bar de coctelería especializada y baños premium. Los precios en la fase uno son de 800 pesos general y mil 600 en el VIP.

Para facilitar el acceso al Festival Vaivén se contará con salidas de autobuses, de viaje redondo, en diferentes puntos de la Ciudad de México como el Parque España, Lindavista, Mundo E, Perisur, Santa Fe y en Cuernavaca, con viajes constantes a Jardines de México, a una hora y media de la capital morelense.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería