Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Grouch, Psysex y Brojanowski, en el cartel del Festival Ometeotl


Artistas de Francia, Israel, Estados Unidos, Alemania, Italia, Grecia, Brasil, Nueva Zelanda y México se presentarán del 23 al 25 de mazo en Tepoztlán Morelos
Crédito: Foto: Facebook, ,

Notimex

Editor
|
07 de Febrero 2018
|

Artistas de Francia, Israel, Estados Unidos, Alemania, Italia, Grecia, Brasil, Nueva Zelanda y México participarán en el Festival Ometeotl, que se celebrará del 23 al 25 de marzo en Tepoztlán, Morelos.

Los organizadores detallaron mediante un comunicado que en el escenario Centeotl se presentarán Aes Dana, originario de Francia; Psysex y Bio Babas, de Israel; Electrypnose y Olowanpi, de Suiza; Confro, de Grecia; Hypogeo y KIKX, de Italia, y los australianos Terrafractyl e Hypnagog.

En el cartel también están Kabayun, de Estados Unidos; Grouch, proveniente de Nueva Zelanda; Psygroo, de Cataluña, y por vez primera en México los brasileños Paracozm y Fabio Leal, al igual que el artista Brojanowski, de Alemania.

De México ofrecerán su propuesta Jossie Telch, Tepezcohuite Sound Project, Kals & Kleiman, Animalien & Oksha; Shove vs. OHM, Xompax y Pepep Wash.

Encuentro del espíritu, la tierra, el arte y la música en la que se reúnen culturas de varias partes del planeta, este festival ofrece conferencias, talleres, pláticas, terapias, exposiciones, espectáculos de danza y circo en vivo, así como alimentos vegetarianos, orgánicos en materiales reciclables.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¡Seguir las reglas nunca había sido tan divertido!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería