Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Experimenta el mundo de "Stranger Things" en este parque temático


¿Quieres experimentar lo que sintió Barb o Will o cualquiera de los personajes cuando entraron al “Upside Down” de Hawkins?
Crédito: Netflix, ,
|
05 de Abril 2018
|

¿Quieres experimentar lo que sintió Barb o Will o cualquiera de los personajes cuando entraron al “Upside Down” de Hawkins? ¿Lo qué se siente vivir en el místico y terrorífico pueblo de Indiana? Ya será posible.

Como parte de los parques temáticos de Universal Studios, se recreará durante Halloween el ficticio pueblo de Hawkins y su misterioso “Mundo del Revés”, lugar donde se sitúa la historia ambientada en los años 80’s de Netflix, “Stranger Things”.

La experiencia recreará escenas de la primera temporada de la serie, donde podrás recorrer el pueblo de Hawkins, entrar al interior del Hawkins National Laboratory y ser perseguido por un Demagorgon.

El evento formará parte del evento anual “Halloween Horror Nights de Universal”, que se llevará acabo entre el 14 de septiembre y 3 de noviembre en los parques temáticos de Universal Studios de Hollywood, Orlando y Singapur.

Si eres fanático de la serie de los hermanos Duffer y sus personajes, aún tienes tiempo para ahorrar y visitar el pueblo Hawkins ambientado en los parques temáticos de Universal, para el próximo “Halloween Horror Nights”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería