Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Ex Vocal de Led Zeppelin lanza adelanto de su nuevo disco


Dará a conocer su álbum “Carry fire”
Crédito: , ,
Editor
|
18 de Agosto 2017
|

El cantante y músico británico Robert Plant,  ex integrante de Led Zeppelin, informó que el 13 de octubre próximo dará a conocer su álbum “Carry fire”, y como un adelanto de lo que se podrá escuchar lanzó el tema “The may queen”.

El anuncio lo hizo Plant este viernes mediante un comunicado de prensa, reproducido en sus redes sociales y página web, y en el que expresa que para este nuevo material incluyó instrumentos como t’bal, bendir, oud, bendir y djembe.

“Respeto y disfruto mis obras anteriores, pero cada vez siento la necesidad de crear un nuevo trabajo”, dijo Plant en torno al álbum, declaraciones que fueron replicadas por el portal Variety.

“Debo mezclar lo viejo con nuevo. En consecuencia, todo el ímpetu de la banda se movió de su eje, el nuevo sonido y el espacio están dando paso a emocionantes y dramáticos paisajes de humor, melodía e instrumentación”.

Además del anuncio del disco, Robert Plant y su banda The Sensational Shape Shifter se adentrarán en una gira mundial que comenzará en Reino Unido en noviembre; el grupo está compuesto por el tecladista John Baggott, el baterista Dave Smith, los guitarristas Justin Adams y Liam Tyson, y el violinista Seth Lakeman.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Celebran el Día Internacional del Medio Ambiente con la siembra de mil 145 árboles en el Cerro de Tenango
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería