Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Eugenio Derbez y El Capi Pérez se echan la mano en sus proyectos


Hicieron un video para publicitar su trabajo
Crédito: Foto: Especial, ,
|
13 de Abril 2018
|

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los comediantes favoritos de México, mientras que la fama de El Capi Pérez cada día sube como la espuma. Su talento y disciplina los llevó a unir ingenios y porqué no ayudarse mutuamente.

En un divertido video, ambos aprovecharon para promocionar sus nuevos proyectos por su parte El Capi publicitaba su nuevo programa La Resolana, mientras que Eugenio su nueva película en Hollywood Over Board.

En la grabación se ve al Capi invitando a Eugenio a participar en su nuevo programa, y muy a su irrevetente estilo el conductor habló de los que el comediante ha logrado desde que se mudó a Los Ángeles. A pesar de la sátira, el actor mexicano tomó con humor el mensaje y con el mismo tono le contestó.

Aunque parecen que no se conocen, la realidad es que ambos han simpatizado mucho y han encontrado la manera de conjugar ingenios. De hecho hace unos meses el mismo Capi Pérez anunció a través de sus redes sociales que ambos tenía varias sorpresas planeadas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La sábila no sólo es capaz de regenerar la piel humana, también tiene la facultad de revitalizar el tejido de las plant...
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Padre de la Reforma protestante
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería