Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Eugenio Derbez será un hombre millonario en "Overboard"


El actor y productor mexicano viajará a Vancouver para su próximo proyecto cinematográfico
Crédito: Notimex, ,

Notimex

Editor
|
04 de Mayo 2017
|

A un día de estrenar en México su primera película en inglés, “Cómo ser un Latín Lover”, el productor y actor Eugenio Derbez compartió que se prepara para comenzar la filmación de “Overboard”, que comenzará en 15 días.

En entrevista con los medios, Derbez compartió su satisfacción por hacer de manera consecutiva una segunda película en inglés. La primera al lado de Salma Hayek y su segunda con Anna Faris, protagonista de la serie “Mom” y conocida principalmente por sus actuaciones en las películas “Scary Movie”.

Aunque reconoce que no le gusta tener proyectos tan juntos, Derbez señaló que comenzará en 15 días el rodaje de un clásico de los años 80 muy divertido, en el que una mujer millonaria padecía amnesia y su carpintero se empeñaba en hacerla creer que eran esposos.

“A diferencia de la versión original cambiamos los roles. Yo voy a ser el millonario, voy produciendo y dije yo el millonario y la gringa la pobrecita”, expresó son su singular sentido del humor.

Respecto a la cinta animada de “Speedy González”, en la que Eugenio dará voz al ratón más rápido de México, indicó que “estamos en pleno libreto. Yo creo que va a tardar un rato porque la animación siempre tarda”.

La cinta estará a cargo de Warner Bros. y será producida por Dylan Sellers, Eugenio Derbez y Ben Odell. El guión es de Hank Nelken.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería