Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Ernesto Laguardia viajará a China para conducir "talent show"


Será el conductor de un “talent show” que promueve el idioma español.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
05 de Octubre 2017
|

El actor Ernesto Laguardia alista maletas para viajar el próximo mes a China, donde será el conductor de un “talent show” que promueve el idioma español.

En entrevista, Fidela Navarro, directora de Canales de Televisión de Paga de Azteca confirmó la participación del actor dentro de este proyecto realizado para una cadena internacional, pero que también se podrá ver en México por Az Mundo.

“Será un ‘talent show’ para chinos en español en el que tendrán que demostrar qué tanto dominan el idioma”, dijo Navarro, al asegurar que será una emisión muy divertida.

Indicó que en el programa los participantes tendrán que demostrar sus conocimientos acerca del idioma español en términos de oratoria y escritura.

“Va a ser un ejercicio interesante y una experiencia divertida para los concursantes y el mismo Ernesto”, explicó la ejecutiva, quien se mostró emocionada por este proyecto que tendrá varias emisiones en su primera temporada.

“Esto es un ejemplo de la internacionalización que se vive y que demuestra que no hay fronteras. Nos encanta que un talento como Ernesto participe”, apuntó.

Actualmente, el actor participa en “Las malcriadas”, que representa su primera telenovela con Televisión Azteca, luego de haber terminado su relación laboral de 30 años con Televisa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería